Comunicándonos

Comunicándonos. Comunicándonos.Comunicándonos. Comunicándonos.

La Voz

LOS INVITO A CONOCER LA VOZ




La voz recorre ya de a pequeños pasos el camino que lo lleva a los lectores.Pueden solicitarlo por mail a laurabarrera2012@gmail.com

 Por ahora solo está en venta en las Sucursales de la Librería de La Paz en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Buenos Aires, Paraguay. .
LA VOZ( Novela)-EDITORIAL LIBRERIA DE LA PAZ. 




... El fuego latía en su cuerpo en llamas.
            Ella giraba alrededor de la hoguera, cortejando cada sonido con un suave contoneo. Había perdido por completo la noción del tiempo y del espacio. Ya no era ella quien danzaba, el baile se había apoderado de su cuerpo como si se tratara de un espíritu que rondaba con vida propia por todo su ser.
De pronto, esa fiesta secreta, íntima, se vio invadida por una figura casi irreal, tan maravillosa como aquel ritual en el que había quedado sumergida.
 Los ojos azabaches de Cusy se clavaron en una felina mirada: transparente, firme, tierna, como ella jamás había visto. A pesar de sentirse descubierta por aquel desconocido, continuó su danza, entregada por completo a los tambores que la habían poseído. La repentina aparición no le provocó miedo. Ella siguió bailando cada vez más regalada a sus movimientos. No pudo detenerse.  No quiso hacerlo.      
            Los tambores se habían introducido en sus piernas, en sus brazos, en su cadera, en cada gota de su sangre.
Tum, tum, tum, tum…
            Ollantay quedó atrapado por aquella intensa mujer salida de las entrañas de la noche. Los golpeteos de su corazón comenzaron a entremezclarse con los tambores, acelerándose con el balanceo de aquella envolvente figura.
Tum, tum, tum, tum…
 De pronto, la  música se interrumpió...."
}


























No hay comentarios:

Publicar un comentario