Comunicándonos

Comunicándonos. Comunicándonos.Comunicándonos. Comunicándonos.

viernes, 8 de junio de 2012


Almas Gemelas



Segunda parte:

Los dos supimos que ese no había sido un sueño… Que allí habíamos estado. Nuestra alma lo gritaba. Intuíamos que estábamos cumpliendo con el pacto de regresar juntos alguna vez. 

Navegamos por el tiempo…viajeros de dimensiones inexplicables, de hechos incomprensibles. Nuestra alma comprendía perfectamente. Tenía certezas que nuestra razón no  compartía.

“Dios  jugó un juego con muy pocas piezas…o con solo dos jugadores… o quizás todo esto también es parte de nuestro propio juego”- decía nuestra mente escéptica.

Cuando le pregunté a mi corazón, él me explicó: Las almas vuelven juntas para aprender. Lo hacen del amor, del desamor; de desafiar los miedos, de no poder desafiarlos; de la cercanía de los cuerpos y de su lejanía. Aprenden de estar juntos, pero más de la distancia…

Y esas almas, que tanto se enseñaron, que tanto recorrieron, que tanto se amaron deciden continuar juntas  el viaje.  Deciden vivir y revivir la unión una y otra vez, para ayudar en el camino de la evolución….

Adivinarse pensamientos, comunicarse sin palabras, intuir al otro aún sin verse, sentir algo especial hasta con la mirada, era lo común… ”Es solo amor”- nos decían todos. Sabíamos que no era “solo “ eso. El amor ocurre de mil maneras. Pero ésta no era una más…y quizás, era demasiado fuerte para sostenerla en el tiempo.

Quizás fue difícil resistir la lucha de  una mente buscando comprender lo inexplicable…y todo se diluyó en un instante.

Cuando desperté, él ya no estaba a mi lado…No sé si todo fue un sueño… No sé si realmente ocurrió. No sé si alguna vez él existió…

Mi alma siempre intuye su presencia, espera su llegada de nuevo…Quizás en la próxima vida, quizás en otro sueño, quizás en otra persona…

Almas gemelas, repite mi cabeza sin comprender y llora.  Almas gemelas,  repite mi corazón. Y él sonríe emocionado…

Laura Barrera.